miércoles, 7 de mayo de 2014

INTENSA SEGUNDA JORNADA LIGA LOCAL.

Excelente tarde de fútbol y deporte en el pabellón municipal de La Almarcha, el martes 6 de mayo con la disputa de 4 encuentros de diversas categorías correspondientes a la liga local 2014, exitosa en participación y equipos.



LA ALMARCHA 2   VILLAVERDE 7 - CATEGORÍA ALEVÍN.

El primer partido disputado, perteneciente a la categoría alevín, enfrentó a Villaverde contra La Almarcha; excelente partido del conjunto de Villaverde que se presenta como uno de los máximos favoritos al título. Gran actuación de conjunto y gran acierto goleador de Raúl, que consiguió 5 dianas más para su cuenta particular. Por parte de La Almarcha, entrega y pundonor que no fueron suficiente para derrotar al buen equipo de Villaverde.

VILLAVERDE 1   ALMAVILLACER.  3 - CATEGORÍA PRE - BENJAMÍN

A continuación fue el turno de los más pequeños, que estrenaban su competición domestica; el equipo de Villaverde se enfrentaba a un conjunto formado por jugadores de 3 pueblos, La Almarcha, Villar de Cañas y Cervera. Buen partido, muy disputado en el que se impuso la calidad y fuerza del equipo Almavillacer, con mucho colorido en las gradas.. Iker por partida doble y Santi fueron los goleadores; por parte de Villaverde anotó el tanto del honor Jussi.


VILLARES 2  VILLAOLICER  6 - CATEGORÍA ALEVÍN.

Con algo de retraso comenzaba el tercer partido de la jornada; enfrente el equipo de Villares, justo de efectivos,se enfrentaba al equipo formado por jugadores/as de Cervera, Olivares y Villar de Cañas. Buen partido en líneas generales, en donde la no presencia de jugadores de refresco en el conjunto de Villares les perjudicó sobremanera. Muy buena actuación de Aaron, portero de Villares del Saz, que sostuvo a su equipo en muchas fases del encuentro y de Sergio que anotó los dos tantos de su equipo y derrochó un gran despliegue físico durante todo el partido.
Muy bien el equipo de Villaolicer, seguro, sobrio y con una gran aportación de todos sus jugadores/as, desde la sobriedad en defensa hasta el ataque eficaz de Jesús que anotó 2 goles y de Miguel que obtuvo 3; Mario cerró la cuenta goleadora de su equipo.

VILLARES DE SAZ 3 OLIVARES 7 - CATEGORÍA INFANTIL - CADETE

La tarde concluía con un excelente enfrentamiento entre Villares del Saz y Olivares, los dos primeros clasificados de la liga local 2013. Siempre es un placer ver en la pista la calidad de los Pablo, Álvaro, Edgar, Jaime, Carlos, Alberto y compañía que nos dejaron un partido realmente vistoso. 
Ganó el mejor este día, que fue Olivares, si bien hemos de indicar que Villares se presentó sin tres de sus mejores hombres: Jesús, Álvaro y Raúl. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario