LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA


LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA 2014.

Integrada en nuestro Plan + Activa Quijote, a lo largo del mes de Abril  y Mayo, como colofón a las actividades deportivas de esta temporada, el centro convoca por 5º año consecutivo la LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA.
PRIMERO: PARTICIPACIÓN. Podrán participar en dicha jornada todo aquel jugador/a que cumpla con la edad establecida y firme la correspondiente autorización. La inscripción es totalmente gratuita, tan solo existe el compromiso de desplazarse al PABELLÓN DEPORTIVO MUNICIPAL DE LA ALMARCHA,  en el horario y día de partido: SE EXIGIRÁ UN MÍNIMO DE 6 JUGADORES POR EQUIPO Y UN MÁXIMO DE 12.

SEGUNDA: EDADES.  Este año se establecen tres categorías:

  •    CATEGORÍA BENJAMÍN Y PREBENJAMÍN: alumnos de 1º a 3º de primaria se permitirá la participación de alumnos de 5 años. Edades de participación 2005-2006-2007.
  •        CATEGORÍA ALEVIN alumnos de 4º/5º/6º. Para completar equipos se permitirá la participación de los alumnos de 3º de primaria (2005). Edades de participación  2002/2003/2004.
  •       CATEGORIA INFANTIL: Alumnos ESO de 1º a  4º ESO. Edades de participación. 1998/1999/2000/2001.

TERCERA. NORMAS TÉCNICAS DE LA COMPETICIÓN.  El sistema de competición será de liga entre todos los componentes de cada categoría a una sola vuelta, utilizando el sistema de 3 puntos el partido ganado, 1 punto para el partido empatado y 0 puntos el partido perdido. En  caso de empate se utilizará para dilucidar al campeón la diferencia entre goles a favor y en contra. Si persiste el empate, se utilizará un partido de desempate. Los partidos de categoría pre-benjamín se disputarán en dos periodos de 20 minutos, jugando 5 alumnos y  el portero en la formación incial; el resto de categorías periodos de 25 minutos; 4 jugadores y el portero.
CALENDARIO E INFORMACIÓN WEBLos partidos se celebrarán martes y jueves. Dada la gran variedad de localidades, categorías y festividades del mes de mayo, se publicará en la web http://blogactivaquijote.blogspot.com.es/,  los partidos correspondientes a cada semana.

COMIENZO/FIN DE LA COMPETICIÓNLa competición arrancará este jueves 24 de abril con partidos de la categoría alevín . Terminará el jueves 29 de mayo.

EQUIPOS INSCRITOS: Continúa abierta la inscripción hasta el próximo martes 29 de abril,  pero a día de hoy podemos garantizar la presencia de los siguientes equipos.


  •     CATEGORÍA PRE – BENJAMÍN Edades de participación 2005-2006-2007: Villares del Saz- La Almarcha-  Villaverde – Valera - ¿Villar de Cañas?
  •     CATEGORÍA ALEVÍN: Edades de participación  2002/2003/2004. Villares del Saz, La      Almarcha, Valera, Villaverde, Palomares, VILLAOLICER (Olivares- Villar de Cañas y Cervera forman un solo equipo)
  •    CATEGORÍA INFANTIL/CADETE. Edades de participación. 1998/1999/2000/2001. Valera, La Almarcha, Villares del Saz, Olivares.
(Cualquier jugador/a  que quiera participar y que no haya equipo en su localidad, que firme la autorización y se ponga en contacto vía telefónica al 666 730 732 para inscribirlo en otro equipo.)

RESULTADOS 1ª JORNADA.

El pasado jueves 24 de abril, tuvo lugar la primera de las jornadas de la liga local de esta temporada. Los dos partidos que se disputaron fueron de categoría alevín. Tras la disputa de la primera jornada, los equipos de Villaverde y  La Almarcha, obtuvieron excelentes resultados, aunque debemos de tener en cuenta las ausencias de jugadores de los equipos de Villares y  Villaolicer que mermaron sus equipos.


FORMACIÓN DEL EQUIPO DE LA ALMARCHA: 
De pie arriba, Isidoro, Álvaro, Sergio y Rocío.
Abajo: Rubén, Víctor y Robi.

Esperemos y deseamos que en los siguientes partidos pueden contar con más efectivos, lo que los convertirá en equipos más competitivos.


FORMACIÓN DEL EQUIPO VILLAOLICER.
Arriba: Mario I, Mario II  y Miguel.
Abajo: Jesús, Nuria y Samuel.


FORMACIÓN DE VILLAVERDE.
Arriba: Rubén, Andrés, Javier, Raúl.
Abajo: Adrián, Ivan, Abraham, Samuel.

ESTA SEMANA ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE DESPLAZARSE ALGUNOS DE LOS EQUIPOS Y EL PUENTE DE MAYO, NO TENDREMOS JORNADA.
        RESULTADOS   1ª jornada  jueves 24 de abril de 2014
PARTIDO
DÍA/HORA
INSTALACIÓN
Almarcha   12     Villares del Saz 1
Jueves  24 de abril  15:00
Pabellón La Almarcha
Villaverde   8-     Villaolicer   2
Jueves  24 de abril   16:00
Pabellón La Almarcha
Palomares - Valera
Aplazado

INTENSA SEGUNDA JORNADA. LIGA LOCAL 2014.

Excelente tarde de fútbol y deporte en el pabellón municipal de La Almarcha, el martes 6 de mayo con la disputa de 4 encuentros de diversas categorías correspondientes a la liga local 2014, exitosa en participación y equipos.



LA ALMARCHA 2   VILLAVERDE 7 - CATEGORÍA ALEVÍN.

El primer partido disputado, perteneciente a la categoría alevín, enfrentó a Villaverde contra La Almarcha; excelente partido del conjunto de Villaverde que se presenta como uno de los máximos favoritos al título. Gran actuación de conjunto y gran acierto goleador de Raúl, que consiguió 5 dianas más para su cuenta particular. Por parte de La Almarcha, entrega y pundonor que no fueron suficiente para derrotar al buen equipo de Villaverde.

VILLAVERDE 1   ALMAVILLACER.  3 - CATEGORÍA PRE - BENJAMÍN

A continuación fue el turno de los más pequeños, que estrenaban su competición domestica; el equipo de Villaverde se enfrentaba a un conjunto formado por jugadores de 3 pueblos, La Almarcha, Villar de Cañas y Cervera. Buen partido, muy disputado en el que se impuso la calidad y fuerza del equipo Almavillacer, con mucho colorido en las gradas.. Iker por partida doble y Santi fueron los goleadores; por parte de Villaverde anotó el tanto del honor Jussi.


VILLARES 2  VILLAOLICER  6 - CATEGORÍA ALEVÍN.

Con algo de retraso comenzaba el tercer partido de la jornada; enfrente el equipo de Villares, justo de efectivos,se enfrentaba al equipo formado por jugadores/as de Cervera, Olivares y Villar de Cañas. Buen partido en líneas generales, en donde la no presencia de jugadores de refresco en el conjunto de Villares les perjudicó sobremanera. Muy buena actuación de Aaron, portero de Villares del Saz, que sostuvo a su equipo en muchas fases del encuentro y de Sergio que anotó los dos tantos de su equipo y derrochó un gran despliegue físico durante todo el partido.
Muy bien el equipo de Villaolicer, seguro, sobrio y con una gran aportación de todos sus jugadores/as, desde la sobriedad en defensa hasta el ataque eficaz de Jesús que anotó 2 goles y de Miguel que obtuvo 3; Mario cerró la cuenta goleadora de su equipo.

VILLARES DE SAZ 3 OLIVARES 7 - CATEGORÍA INFANTIL - CADETE

La tarde concluía con un excelente enfrentamiento entre Villares del Saz y Olivares, los dos primeros clasificados de la liga local 2013. Siempre es un placer ver en la pista la calidad de los Pablo, Álvaro, Edgar, Jaime, Carlos, Alberto y compañía que nos dejaron un partido realmente vistoso. 
Ganó el mejor este día, que fue Olivares, si bien hemos de indicar que Villares se presentó sin tres de sus mejores hombres: Jesús, Álvaro y Raúl. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario