FESTIVALES DE EXPRESIÓN Y RITMO 1ª JORNADA.



              FESTIVALES DE EXPRESIÓN Y RITMO.

1. FECHA Y LUGAR: EL PRÓXIMO JUEVES 13 DE MARZO TENDRÁ  LUGAR EN CUENCA, PABELLÓN EL SARGAL (PISTA ESPERANZA CALVO) LA 1ª JORNADA DE LOS FESTIVALES DE EXPRESIÓN Y RITMO. Dicha jornada está programada dentro del Plan + ACTIVA QUIJOTE y recogida en la PGA del centro.

2.  COREOGRAFÍAS: El centro acude con tres coreografías, lo máximo permitido por la organización – Villar de Cañas, La Almarcha, Villares del Saz -  a esta primera jornada; los grupos deberán estar formados por un mínimo de 6 y un máximo de 10 componentes y deben ser mixtos.

3. EDADES DE PARTICIPACIÓN: La participación está abierta a todo el alumnado de educación primaria de 1º a 6º. 


4. HORARIO: la jornada se desarrollará en jornada de mañana de 10:00 a 12:30 aproximadamente; vuelta al centro en torno a las 13:30 horas.

5. DESPLAZAMIENTOS: Alumnos de transporte escolar del HITO,ZAFRA, ALCONCHEL, ALTAREJOS Y FRESNEDA que acudan a la jornada subirán en sus rutas de transporte escolar como cada mañana para acudir a Villares del Saz; A LA VUELTA A VILLARES EN TORNO A LAS 14:15 HORAS PERMANECERÁN CUSTODIADOS POR UN PROFESOR DEL CENTRO HASTA QUE SUBAN A LAS 14.30 HORAS AL AUTOCAR DE SECUNDARIA, CON EL QUE VOLVERÁN A CASA…DE ESTA MANERA EVITAMOS QUE SEAN LOS PROPIOS PADRES DE LOS ALUMNOS LOS QUE TENGAN QUE VENIR A POR ELLOS.
SI EL RETORNO AL CENTRO ES A LAS 13.30, TODO DEPENDERÁ DE LA PUNTUALIDAD EN EL HORARIO DE LA JORNADA, LOS ALUMNOS VOLVERÁN EN SU RUTA HABITUAL DE TRASNPORTE.
HORARIOS:
8:05: ALUMNOS DE VILLAR DE CAÑAS les recoge el autocar de Secundaria a las 8:05 en la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. Volverán a casa con el autobús de Secundaria; si llegamos a las 13.30 directamente se les devolverá hasta sus domicilios.
8:30 VILLARES DEL SAZ (Colegio)

8:45  LA ALMARCHA (Colegio).


ORDEN DE PASO ACTUACIONES.

En la mañana del pasado 13 de marzo jueves, el centro acudía a la celebración de la primera de  1ª de las jornadas de los FESTIVALES DE EXPRESIÓN Y RITMO. En esta ocasión presentamos tres coreografías de nuestras secciones, Villares del Saz, La Almarcha y Villar de Cañas.



Bajo un ambiente festivo se fueron sucediendo las actuaciones, de un total de 19 coreografías entre centros de primaria y secundaria: colegios como La Paz, San Julián, Luis de Mateo de Casasimarro, Sagrada Familia, participaron junto con nuestro centro.



El primero de nuestras coreografías en actuar fue la sección de la Almarcha que brillaron con luz propia en una coreografía trabajada y bien ejecutada; las figuras de acrosport fueron muy aplaudidas entre el público asistente que valoró el trabajo realizado.Buen trabajo chicos.



Pero no todo quedó ahí; la actuación de los alumnos de Villar de Cañas fue muy meritoria teniendo en cuenta que se mezclaban muchas edades y la juventud de algunos de los componentes del grupo. Fenomenal actuación.


Y como broche final a una gran mañana, llegó la actuación de los alumnos/as de Villares del Saz; muy bueno su trabajo mezclando baile y figuras geométricas. Un fallo en la música ajeno a ellos les privó de un final brillante que no pudieron presentar ante los espectadores. En cualquier caso su actuación estuvo llena de buenos detalles.

A CONTINUACIÓN OS DEJAMOS UN ENLACE A LOS VÍDEOS DE LAS ACTUACIONES DE NUESTROS ALUMNOS.

ACTUACIÓN DE VILLAR DE CAÑAS.

ACTUACIÓN ALUMNOS DE VILLARES DEL SAZ.

ACTUACIÓN ALUMNOS DE LA ALMARCHA.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario