martes, 11 de marzo de 2014

CAMISETA + ACTIVA


Quieres tú  nueva camiseta + activa; ahora la puedes conseguir; gracias a la subvención como centro + activa, el centro ha adquirido camisetas para acudir a todas nuestras citas físco - deportivas y talleres extracurriculares + activa quijote.



El centro prestará a los alumnos la camiseta para el desarrollo de las distintas actividades, pero al final del año deberán ser entregadas al propio centro; si quieres que sea tuya, solicítala a través al correo jrg787.jr@gmail.com indicando nombre del alumno, sección y talla, o al teléfono 666 730 732. Las hay en dos colores.



RESULTADOS PRIMERA JORNADA BÁDMINTON



Excelentes resultados de nuestros jóvenes jugadores/as tras la disputa el pasado domingo 9 de marzo de la 1ª jornada provincial del Campeonato de Bádminton. Más de 80 participantes se dieron cita en el pabellón Samuel Ferrer de la capital conquense, para la disputa de la primera de las jornadas; excelente el nivel mostrado por todos los participantes que acudieron a la cita maratoniana, pues la competición se iniciaba a las 9:30 horas y concluía a las 15:00 con las últimas finales.



En categoría sub 13 masculina, excelente, soberbia, la actuación de ÁLVARO MEDINA, que partido tras partido fue eliminando a sus rivales, hasta convertirse en el ganador de la jornada; un primer puesto merecido, por calidad, entrega y dedicación. ENHORABUENA ÁLVARO. A destacar también las actuaciones del resto de componentes del equipo sub 13 masculino, en donde los Manuel, Aaron, José Carlos y compañía defendieron sus partidos con suerte desigual.

En categoría sub 13 femenina, gran actuación de nuestras chicas; Nerea, fue eliminada en cuartos de final, después de una muy buena actuación; mientras ROCÍO GORDÓN, realizó una impecable competición, pues era la primera vez que participaba, y logró su clasificación para la fase final de este próximo domingo después de quedar en 4º posición. 


Pero no todo quedó allí, en las categorías sub 15 y sub 17 en las que participaron defendiendo los colores de nuestro centro, nuestros antiguos alumnos, demostrando su adherencia y continuidad  a la práctica de la actividad física, también lograron su pase para la fase final del próximo domingo DAVID GRANERO Y MARCOS HERNÁIZ , en categoría sub-15 como 4º y 3º clasificado respectivamente y en categoría sub 17 masculina, RAÚL GRANERO - 3º clasificado-  y  JOSÉ VICENTE GUIJARRO - 4º clasificado- , quién a pesar de jugar en una categoría superior a la edad demostró su carácter competitivo y su buen hacer en este deporte.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA EXISTOSA PARTICIPACIÓN!!!!!!!