domingo, 13 de abril de 2014

Jueves + activa. Visita Termalia - Encuentros Intercentros.


La mañana del jueves estaba dedicada  a la realización de actividades físico - deportivas fuera del contexto habitual del alumnado. En una mañana soleada y calurosa, los alumnos inscritos viajaron a la capital conquense para la realización de diferentes actividades.


Los alumnos de cuarto, quinto y sexto participaron en otra de las jornadas de los encuentros Intercentros, que se desarrolló en el campo de césped artificial de la Bene, el pabellón el Sargal y el parque de los moralejas. Rugby, disco, fútbol, cross, una gran variedad de actividades deportivas. 








Mientras, los alumnos de primero, segundo y tercero acudían a Termalia Sport para conocer sus instalaciones y disfrutar con la visita a la sala cardio y musculación y participar activamente en las sesiones especialmente diseñadas para ellos: clase colectiva zumba y juegos acuáticos en la piscina.




Viernes final Semana + activa.

Con las actividades de judo, combat y boda balance, termino la semana activa. Un fin de fiesta colorido con la participación conjunta de padres, profesores y alumnos en las clases colectivas finales.
David y Alejo, con su profesionalidad y buen hacer dejaron un gran sabor de boca entre alumnos, padres y profesores. Un auténtico lujo poder contar con estos excelentes promotores de estilos de vida saludable.